Investigación y desarrollo

En HA Ilarduya, llevamos muchos años desarrollando productos para la fundición y asesorando a los fundidores en la utilización de los mismos.

Para dar la mejor respuesta a nuestros clientes, contamos con la más avanzada tecnología proporcionada por el grupo alemán Hüttenes Albertus, que con un sólido equipo de I + D lleva a cabo una investigación básica y un desarrollo sistemático y continuo.

En HA Ilarduya, contamos además, con un Departamento de I+D+i propio, que colabora de forma habitual con Universidades y Centros Tecnológicos, y participa en proyectos ambiciosos para la mejora de nuestros productos y la búsqueda de nuevas aplicaciones.

En esta línea, se han desarrollado productos tecnológicamente muy avanzados como las resinas de caja fría, basadas en disolventes ecológicos. En el campo de las resinas furánicas autofraguantes, se han desarrollado también novedosos sistemas que permiten reducir la incorporación de azufre a la arena y las emisiones al ambiente tanto de Alcohol Furfurílico como Formaldehído.

OFICINAS CENTRALES Y FÁBRICA

B Boroa, s/n Apdo. 35

48340 Amorebieta (Vizcaya)

Tel: +34 946 730 858

Fax: +34 946 733 454

info@ha-ilarduya.com