Hüttenes Albertus cierra un acuerdo de cooperación con la empresa Termit en Eslovenia

09.05.2017

Hüttenes Albertus, cierra un acuerdo de cooperación con la empresa Termit en Eslovenia, para la producción de machos y paquetes de machos.

Con fecha de 31 de julio de 2017, HA cerrará la producción de machos de su filial Eurokern, con sede en Baddeckenstedt y comenzará a suministrar este servicio a través de Termit en Eslovenia. Con este paso se fortalece, una cooperación ya existente. Desde hace más de un año, Termit ha sido socio comercial de Hüttenes- Albertus ofreciendo una amplia gama de productos químicos de fundición de HA a sus clientes en el sudeste de Europa. A partir de ahora, esta relación será no solo comercial sino también técnica y productiva. El Suministro a los clientes continuará sin incidencias.

Hüttenes Albertus y Termit están combinando sus fortalezas en la producción de machos: Termit se hará cargo de la producción de machos y los clientes, seguirán siendo suministrados por Eurokern, como hasta ahora - con exactamente la misma calidad y fiabilidad que hasta el momento.

Termit tiene una experiencia de más de 15 años en la producción de machos con arena pre-revestida (en cáscara) y de 10 años en machos de caja fría. La compañía ha obtenido la calidad certificada con la norma ISO 9001 y la norma medioambiental ISO EN 14001.

 

Amplia gama de productos y servicios

En colaboración con Termit, Eurokern podrá ofrecer suministros sin interrupciones a sus clientes europeos en Alemania, España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos.

La gama de producción incluye machos y paquetes de machos de 0,2 a 400 kg., así como una gran selección de arenas de sílice con diferentes granulometrías, arenas pre-revestidas de resina desarrollada y producida, por la propia empresa, y que ofrecen una extrema flexibilidad y alta eficiencia económica. Y Si fuera necesario, también es posible aplicar pintura refractaria a los machos, y optimizarlos para satisfacer así los requisitos de una gama de aplicaciones específicas.

Un socio fiable con una calidad contrastada

“Termit es un socio absolutamente fiable para la producción de machos y esta consolidación de conocimientos mutuos brindará beneficios a todas las partes. Nuestros clientes seguirán disfrutando de la misma calidad y fiabilidad de suministro a la que están acostumbrados con Eurokern ", dice Amine Serghini, miembro de la equipo directivo de Hüttenes-Albertus, y responsable global de ventas y marketing. “esta confianza se extiende tanto para la producción los machos y paquetes de alta calidad, como a la calidad del servicio al cliente ofrecido. Nuestro equipo de servicio al cliente está listo y preparado para servir y asesorar a todos nuestros clientes europeos."

Espacio para un nuevo Centro de Competencia de Fundición

Con el traslado de sus principales instalaciones de producción a Eslovenia, HA está creando un espacio en EuroKern-Baddeckenstedt para un nuevo "Centro de Competencia HA". (Center of Competence: CoC)

El nuevo centro está siendo diseñado como interfaz entre la investigación y el desarrollo, las ventas y los clientes de la empresa. La empresa replicará todos los procesos de fundición en varias plantas piloto, con el objetivo de llevar las innovaciones químicas de fundición al mercado de forma aún más rápida. Hüttenes-Albertus tendrá los equipos técnicos más adecuadas, para proponer nuevas ideas y soluciones a través de pruebas prácticas antes de desarrollarlas para su producción en serie.

Acerca de Termit:

Fundada en 1960, Termit es una empresa minera del Sur de Europa, que se ha especializado en la producción y procesamiento de arenas de sílice y la producción de material auxiliar para fundiciones. Con su extensa gama de productos, Termit cubre todos los procesos de producción de fundición; Desde la producción de machos, la preparación de la colada, el moldeo, el pintado y la colada de todo tipo de metales férreos y no férreos.