Centenario HA Ilarduya

05.06.2018

Celebración - Centenario 01/06/2018

El pasado viernes, día 1 de junio, celebramos el centenario de nuestra empresa. Un momento de gran satisfacción para todos nosotros del que nos hemos contagiado y que nos ha llenado de ilusión.

El pasado viernes, día 1 de junio, celebramos el centenario de nuestra empresa - Ha Ilarduya.

Contamos en esta celebración con una importante asistencia institucional, del lehendakari, Iñigo Urkullu, la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, y el alcalde de la localidad de Amorebieta.

Hubo también una gran representación de la familia multinacional que formamos; Nuestros presidentes Dr. Carsten kulgatz y Christophe Koch, además del director general de HA Ilarduya, celebraron este momento y transmitieron a través de sus palabras su compromiso con los valores del pasado y su ilusión en un futuro lleno de «grandes cambios», en la que, además de buscar «la mayor eficiencia de los productos, se buscan productos más sostenibles con el medioambiente y con menores emisiones».

La compañía apuesta por crecer en cuota de mercado de manera «estable y siempre en base a mejoras técnicas y competitivas.

Nos acompañaron también en este día tan especial varios clientes y proveedores estratégicos, instituciones del sector químico y de fundición además de todos los trabajadores de la empresa. Muchos antiguos trabajadores también estuvieron presentes.

Todos ellos, han sido los pilares sobre los que nos hemos apoyado para cumplir estos 100 años y en ellos contamos y con ellos tomamos impulso para cumplir muchos más.

 

Un momento de gran satisfacción para todos nosotros del que nos hemos contagiado y que nos ha llenado de ilusión.

 

Leer Más