HA Ilarduya se une al Instituto Tabira Foundry como empresa asociada

06.06.2018

Hüttenes-Albertus Ilarduya se adhiere al Instituto de Fundición Tabira como nueva empresa socia. Pasa así a apoyar y formar parte de esta red de trabajo en torno al conocimiento técnico y tecnológico en este sector industrial.

La incorporación de la compañía Hüttenes-Albertus Ilarduya al Instituto de Fundición Tabira permitirá incrementar el alcance del marco de relación entre productores de pieza fundida y proveedores en torno al desarrollo de avances tecnológicos, así como aprovechar nuevas oportunidades de acceso a conocimiento a nivel internacional para toda la red.

También afianza la relación entre la Asociación y Hüttenes-Albertus, que viene desarrollándose desde hace tiempo en el marco de trabajo de la World Foundry Organization, donde comparten presencia en su Ejecutiva. “Nos adherimos al instituto de Fundición Tabira, para compartir conocimientos técnicos y tecnológicos, y participar en la búsqueda de soluciones a los retos actuales y futuros que plantea la industria de la Fundición”.

 

 Mas Info