F.lli Mazzon S.p.A, la empresa italiana de productos químicos de fun-dición ya forma parte del Grupo HA.

12.07.2018

Wolfgang Nill-Rücker, Martin Hörstmann Christoph Koch (HA), Filippo Mazzon, Andrea Todes-chini (Satef HA) y Dr. Amedeo Mazzon (de Izquierda a Derecha) sellaron este acuerdo.

Las dos empresas más tradicionales y centradas en el futuro de la industria química de fundición combinan sus puntos más fuertes: a partir del 29 de junio de 2018, HA Group y la empresa italiana F.LLI MAZZON S.p.A. unen sus fuerzas.

Los nombres Grupo HA, Satef HA y Mazzon son ya muy conocidos en toda la industria de la fundición y son sinónimos de productos químicos de fundición alineados con las necesidades de sus clientes.

 

Las empresas han decidido unir fuerzas para alcanzar su objetivo compartido de proporcionar la mejor respuesta posible al cliente en Europa y en todo el mundo. Este hecho, representa un hito muy importante en la historia de ambas empresas.

 

Mazzon tiene su sede en Schio, en la región italiana de Vicenza. Desde su fundación hace 55 años, la compañía ha crecido constantemente, y también se ha expandido internacionalmente en los últimos años. Además del mercado italiano, la compañía sirve actualmente a clientes en varios países del mundo. Mazzon se compromete a proporcionar productos y servicios adaptados a las necesi-dades de sus clientes, optimizando en todo momento los costes. La compañía comparte los mismos valores fundamentales que HA Group

HA Group es el proveedor líder mundial de productos químicos de fundición. Fundado hace más de 100 años y con sede en Düsseldorf. Casi 2,000 empleados en más de 30 países, desarrollan y producen soluciones químicas de fundición para todos los proce-sos establecidos de fabricación de moldes y machos para clientes de todo el mundo.

 

En Italia, el Grupo HA está representado por Satef HA, con sede en Vicenza, donde se ubica la producción de resinas, pinturas, productos refractarios y el almacenamiento de productos comerciales.

"Para Satef HA, la unión con Mazzon significa un paso importante para reforzar nuestra huella en el mercado italiano", dice Andrea Todeschini, director general de Satef HA. "Nos permite mejorar aún más nuestro servicio y ofrecer una gama completa de productos químicos a nuestros clientes de fundición".

Amedeo Mazzon, CEO de Mazzon, agrega: "estamos orgullosos de formar parte de la familia HA. Nos brinda la oportunidad de continuar nuestra historia de éxito como parte del grupo internacional líder en productos químicos de fundición ".

El Dr. Carsten Kuhlgatz y el Sr. Christoph Koch, presidentes de HA Group, afirman: "Esta asociación marca otro hito importante para la estrategia de crecimiento global de HA. Reúne a dos socios fuertes, Mazzon y HA, ambos reconocidos por su competencia tecnológica y productos centrados en el cliente.

Al unir nuestras compañías, continuaremos esforzándonos por la satisfacción del cliente y seguiremos siendo el proveedor preferido de productos químicos para la industria global de la fundición ".

En combinación con Mazzon, HA Group ofrece la gama de productos más completa en el campo de la química de fundición cumpliendo con los requisitos específicos de los clientes: sistemas de aglutinantes orgánicos para todos los procesos de fabricación de machos, sistemas de aglutinantes inorgánicos, pinturas refractarias, tecnología de alimentación, aditivos, productos metalúrgicos, arenas revestidas de resina, arenas especiales y una amplia gama de materiales auxiliares.

Con una sofisticada gama de productos y servicios y un intenso soporte técnico para la fundición in situ, los especialistas altamente cualificados de la compañía respaldan a los clientes en el desarrollo de soluciones a medida para cada aplicación de fundición y la optimización de sus procesos.

 

 

Ficheros:
acuerdo_mazzon.png754 Ki