Procesos de Caja Fría

HA Ilarduya, fabrica y comercializa con la tecnología más avanzada, una amplia gama de productos para los diferentes sistemas de Caja Fría

  • Fenólico Uretano curado con amina (Gasharz / Activador)
  • Fenólico alcalino curado con formiato de metilo (Resan)
  • Resol curado con CO2 (Carbophen)

 

 

Actualmente es el proceso Fenólico Uretano el de más peso en la industria de pieza seriada y es en él donde Huttenes Albertus con su gama de productos GASHARZ / ACTIVADOR ha realizado importantes avances tecnológicos con las generaciones ecológicas BIOdiesel y Silicato de Etilo.  

Mejora Continua

Hüttenes - Albertus entiende la investigación y el desarrollo como un proceso continuo.

Uno de los objetivos de desarrollo más recientes es el de aumentar gradualmente la proporción de los componentes inorgánicos en el sistema de caja fría. Para este fin , se ha desarrollado una nueva generación de agentes aglutinantes sobre la base de silicato de tetraetilo.

 

Resultados:

  • En comparación con los sistemas de caja fría aromáticos , el contenido de carbono se reduce en un 23 %.
  • La nueva generación de aglutinantes de caja fría contribuye a una mejora adicional en términos de compatibilidad ambiental y minimización de la contaminación.
  • También se han logrado avances significativos en cuanto a la reducción de la presión de gas en el interior de los moldes así como de condensados en las coquillas.

Esta nueva generación de resinas se esta empleando con éxito en fundiciones de hierro, acero y aluminio.

Contacto

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo técnico comercial para obtener más información sobre nuestros productos y procesos:

Tel: +34 946 730 858

Fax: +34 946 733 454

E-Mail: pm@ha-ilarduya.com