Tele-manguito

El Tele-manguito es un sistema patentado por CHEMEX , empresa filial propiedad de Hüettenes Albertus, como alternativa a los manguitos y minimazarotas con galleta.

El sistema permite eliminar la galleta y consecuentemente los problemas derivados de ella.

El Tele-manguito está fabricado con la mezcla exotérmica de bajo contenido en fluorita (<0,1%) lo que evita la contaminación de la arena de moldeo y la aparición del defecto superficial en la pieza conocido como "fisheye".

El Tele-manguito está fabricado en dos partes siendo la parte superior un manguito insertable. Durante el proceso de moldeo, por efecto de la presión, el conjunto cede y el manguito insertable se desplaza hacia abajo sin provocar roturas en la parte superior ni inferior del Tele-manguito, problema habitual en manguitos y minimazarotas trabajando en máquinas de alta presión.

El sistema no requiere de guía con muelle, una simple guía de acero fija el Tele-manguito y el volumen es considerablemente menor que en los manguitos insertables tradicionales. 

Contacto

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo técnico comercial para obtener más información sobre nuestros productos y procesos:

Tel: +34 946 730 858

Fax: +34 946 733 454

E-Mail: pm@ha-ilarduya.com