Moldeo Autofraguante

Sinoterm: Resinas furánicas de altas prestaciones mecánicas y medioambientales basadas en tecnología Huttenes Albertus que permite obtener altas resistencias con bajas adiciones de aglomerante. El sistema posibilita desde trabajos automáticos con tiempos de endurecimiento muy cortos hasta trabajos más sofisticados que requieren una vida de banco prolongada. Se han desarrollado resinas de bajo nitrógeno para fundición de acero y sistemas de bajo azufre para fundición esferoidal de alta calidad.

Sinoterm NS: Resinas fenólico alcalinas empleadas principalmente en fundición de acero. El sistema no contiene nitrógeno ni azufre y el nivel de emisiones durante los trabajos de moldeo, colada y solidificación es bajo. Permite un fácil desmoldeado, no existen problemas de recarburación en las piezas de acero y la tendencia a la formación de grietas en caliente es muy baja.

Pentex: Sistema Fenólico Uretano basado en tres componentes que permite altas productividades. La cantidad necesaria de aglomerante es baja y comparativamente con los otros procesos autofraguantes, es el que menor diferencial presenta entre la vida de banco y el tiempo de desmodelado y no contiene ni azufre ni fósforo.

Contacto

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo técnico comercial para obtener más información sobre nuestros productos y procesos:

Tel: +34 946 730 858

Fax: +34 946 733 454

E-Mail: pm@ha-ilarduya.com