Sistemas Aglomerantes Inorgánicos

Química inorgánica estandarizada: colado libre de emisiones

Con el objetivo de conseguir los procesos más eficientes y sostenibles, las decisiones estratégicas se centran cada vez más en los sistemas aglomerantes inorgánicos para la industria de la fundición. Los aspectos económicos juegan un papel decisivo en este proceso. Hüttenes Albertus, dispone de una amplia gama de silicatos sódicos en las versiones autofraguante y de caja fría. Desde hace unos años, Hüttenes Albertus suministra el sistema inorgánico "Cordis", estableciendo en el mercado una nueva forma de fabricar machos destinados a piezas no férricas de altísimas exigencias.

Investigación Intensiva

A través de una intensa investigación y en estrecha colaboración con nuestros socios en la industria de la fundición, Hüttenes-Albertus ha conseguido desarrollar un sistema aglutinante que es comparable a los aglutinantes orgánicos disponibles actualmente en el mercado y, que además, trae consigo importantes ventajas como una menor emisión y mayor productividad.

Ventajas económicas

Junto a la reducción de las emisiones, los beneficios de los aglutinantes inorgánicos también incluyen

  • Menor defectivo por evoluciones gaseosas 
  • Mayor calidad superficial en las piezas
  • Supresión de costosas instalaciones tecnológicas para la prevención y / o reacondicionamiento de las emisiones atmosféricas.

Contacto

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo técnico comercial para obtener más información sobre nuestros productos y procesos:

Tel: +34 946 730 858

Fax: +34 946 733 454

E-Mail: pm@ha-ilarduya.com