Complementos ideales: Los productos de HA y PETROFER

23.03.2021

Hüttenes-Albertus Chemische Werke GmbH (HA), Düsseldorf, Alemania, y PETROFER Chemie HR Fischer GmbH + Co. KG (PETROFER), Hildesheim, Alemania, se complacen en anunciar una nueva asociación estratégica que verá a estas dos empresas familiares y globales, los líderes del mercado aunar sus fuerzas para ofrecer el mejor a los sectores de la fundición y el trabajo del metal.

PETROFER es una empresa familiar, localizada en Hildesheim en el norte de Alemania. Como empresa global, PETROFER tiene 15 plantas de fabricación internacionales, representantes en más de 70 países y es uno de los principales proveedores de lubricantes industriales, fluidos especiales y soluciones químicas en procesos industriales. La base de clientes de PETROFER incluye empresas de renombre de la industria automotriz y aeroespacial, así como fábricas de metalurgia, acerías y fundiciones.

Hüttenes-Albertus, uno de los principales fabricantes mundiales de productos químicos para la industria de la fundición, ofrece soluciones para la fabricación de machos y moldes, recubrimientos para moldes permanentes y productos para la limpieza y el refinado de metales.

“Nuestros clientes no solo aprecian nuestros productos de alta calidad, sino que también reconocen nuestro servicio de primera clase. Gracias a nuestra asociación con PETROFER, las fundiciones saben que pueden confiar en dos socios potentes con un gran conocimiento especializado y una amplia experiencia técnica, para soluciones personalizadas de ingeniería de precisión ”, dice Franz Friedrich Butz, presidente de Hüttenes-Albertus.

mas info